Como Curar la Disfuncion Eréctil

cura-disfuncion-erectil

Como Curar la Disfunción Eréctil

Muy a pesar de que en el mercado y toda en Internet existan docenas de tratamientos como diversas curas que están al alcance para poder contrarrestar la impotencia masculina que es también conocida como la disfunción eréctil.

Créalo o no, esta condición en muchos casos puede no requerir de medicamentos o tratamientos especiales o no también.

Dependiendo de las diversas causas de este problema; es muy posible que los cambios del estilo de vida de un hombre, sean todo lo que necesita usted para resolver este problema de la disfunción eréctil.

Por supuesto que no se descarta que puede haber muchísimos otros factores que son desencadenantes que originan este problema, entre ellos podemos mencionar lo físicos como lo psicológico que en la mayoría de los casos son la raíz de la Impotencia Masculina, pero gracias a los últimos estudios realizados, nos han demostrado que una gran cantidad de estos casos son causados por factores que hoy en día se pueden tratar con toda sencillez.

No está por demás mencionar que las principales causas de la disfunción eréctil son ocasionadas por los siguientes factores:


El tabaco

tabaco-disfuncion-erectilUno de las principales efectos que tiene el mal hábito de fumar, es que provoca la reducción de la capacidad del sistema vascular en nuestro orga
nismo, es decir afecta en gran manera a Los Vasos Sanguíneos. La forma en que es afectada, es que reduce su capacidad de poder circular la sangre por todo nuestro cuerpo.

Cuando hablamos de irrigación sanguínea, nos estamos refiriendo a que el miembro reproductor masculino requiere un suministro importante de sangre para poder producir la erección total, es debido a este factor que fumar puede y es uno de los factores más importantes que contribuyente de la impotencia sexual del hombre.

No obstante si tenemos a algún conocido que es adicto a este hábito de fumar, tenga por seguro que padece de este problema de Disfunción Eréctil.

La Cura

Por esa razón si hacemos un cambio de hábito y las personas recurren a algún tratamiento para dejar de fumar, es muy probable que este problema de disfunción eréctil, desaparezca sin tener que recurrir a un tratamiento especializado.


El Alcohol y las drogas

alcoholismo-disfuncion-erectilSin duda alguna otro de lodrogas-disfuncion-erectils factores muy reconocidos que contribuyen enormemente a la Disfunción Eréctil es el alcohol; porque al prolongar su bebida nos puede conducir a una alarmante reducción de los niveles de testosterona.

Si nuestro organismo no se cuenta con una importante cantidad de esta hormona masculina, puede resultar fatal y ocasiona la disminución de libido y la consecuentemente se ve reflejada en la carencia de resistencia sexual, trayendo como consecuencia el desprecio y la indiferencia femenina a la hora de la intimidad, al mismo tiempo afectando psicológicamente la hombría del individuo que es víctima de este problema.

La cura

En este caso también se pueden aliviar estos síntomas por medio de una alteración del estilo de vida que ya hemos mencionado antes, haciendo un repentino cambio del estilo de vida en cuanto a los hábitos de beber en exceso y consumir drogas se trata, podríamos solucionar este problema, ya que este se va curando gradualmente conforme dejemos de tomar bebidas alcohólicas que nada de provecho aporta al hombre.

A esta información debo agregar que otro factor importante causante de esta disfunción eréctil, son los medicamentos recetados por el médico, en el caso de estar recibiendo alguna prescripción médica para contrarrestar alguna enfermedad tales como son; enfermedades del corazón o depresión, tensión arterial alta; de ser este el caso, no está de más consultar con su Médico para tratar de concluir con su tratamiento y quizás solo tenga que ser eso para darle fin a este problema de  disfunción eréctil.


Otros factores de originan la impotencia

De ser el caso extraordinario de que Usted no sea una persona que no fuma los cigarrillos, no bebe alcohol en exceso o tampoco es consumir de drogas; pero aun así sufre de este problema, otras causa que podemos dar mención en este espacio, es que Usted tenga una dieta inadecuada, así como el sedentarismo u otro tipo de condiciones de vida que son considerados poco saludables y que estos podrían estar provocando directamente su impotencia sexual.

sedentarismo-disfuncion-erectilEs sumamente importante tomar unos suplementos vitamínicos y por lo menos hacer ejercicio por el lapso de treinta minutos, tres veces por semana, siempre en cuando estemos tratando de personas que se acercan a la mediana edad, este consejo es muy recomendable para la buena salud en general.

Debo resaltar que esta actividad lo ayudará significativamente, no sólo a combatir este problema de la disfunción eréctil, sino que también lo ayudará a reducir los diversos riesgos potenciales que pueden afectar su salud en lo general.

Si hasta ahora Usted ha descartado todos estos factores descritos anteriormente, es el momento de beneficiarse tomando cualquiera de los diversos productos que existen a base de hierbas, frutas u otros medicamentos que existen para curar a su disfunción eréctil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *