Disfunción Eréctil Tratamiento Casero

disfuncion-erectil-tratamiento-casero

La Disfunción Eréctil y su tratamiento casero

Todos hemos escuchado acerca de la Disfunción Eréctil, y sus consecuencias que baja la moral a muchos hombres con respecto a su virilidad y su fortaleza de poder satisfacer a una mujer;  pero pocos hemos escuchado acerca del tratamiento casero para la Disfunción Eréctil valga la redundancia.

En esta sección hablaremos de la disfunción eréctil, que dicho se de paso está muy mal llamado con el nombre de impotencia; esta es una realidad más que común en la sociedad y sobre todo algo que es totalmente tratable para el consuleo de muchos hombres..

Uno de los factores que lo ocasiona es la falta de irrigación de la sangre hacia dicho miembro, esto puede ser un motivo para que exista la disfunción eréctil.

Hoy en día este fenómeno se esta convirtiendo en un mal que hoy por hoy es aceptado como Común; muchas veces se ve provocado por el estrés urbano al que estamos expuestos y obligados a recorrerlo por el trabajo, la familia, y otras actividades (al cuál la mayoría de nosotros estamos expuestos).

Dicho esto, quiero mencionarte que en este sitio web hemos preparado mucha más información que podrá ayudarte a tomar la mejor decisión para hacerle frente a este problema que sin lugar a dudas Tiene Solución.

Ahora te presento algunos remedios naturales que sin duda te ayudarán muchísimo a tratar la disfunción eréctil de manera que podrás tener alivio y despreocupación a la hora de la intimidad.

Estos Remedios Caseros los Dividiremos en 6 remedios caseros para la disfunción eréctil:

Gingseng Rojo:

ginseng-rojo-arginina-disfuncion-erectil-tratamientoEstá comprobado por al menos siete estudios la eficacia del Ginseng Rojo como uno de los remedios caseros para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Ingiriendo una dosis entre 600mg y 900mg, durante tres veces al día, serán suficientes para recuperar la actividad sexual con tu pareja (según el avance de disfunción eréctil que tengas), cabe resaltar que este tratamiento casero es usado como un sustituto del viagra.

 


La Acupuntura:

Si buscas un tratamiento casero y al mismo tiempo relajarte, dejame decirte que este es una buena solución para poder hacerle frente a la disfunción eréctil.

Según estudios realizados en el año 1997, un 39% de los participantes tuvieron ereccciones que fueron muy gratificantes para los protagonistas.

Y en otros estudios posteriores publicados en el año 2003, se muestra que como el 21% de los participantes incrementaron sustantivamente sus erecciones durante las pruebas.

Así queda demostrado que la acupuntura también es otra muy buena solución para tratar naturalmente el problema de la disfunción eréctil, en lugar de utilizar los farmacos que en algunas oportunidades generan dependencia ó efectos secundarios.


La Meditación:

meditacion-disfuncion-erectil-tratamientoPuede que este método no sea uno de los más practicados por las personas que sufren de esta disfunción eréctil, pero eso lo hace más interesante y efectivo para las pocas personas que sí verdaderamente lo practican.

Quizás por su falta de fé en este metodo es que no lo hace tan popular, pero sin duda alguna esta comprobado que el estrés no es muy buen consejero ni mucho menos un estimulante para el deseo sexual, ni para la concentración.

Por ese motivo Meditar es muy importante para que le puedas dar un respiro a tu mente y con ello a todo tu organismo que realmente lo necesita, debemos recordar que todo nuestro cuerpo trabaja de manera unida, si alguna parte de nuestro cuerpo falla o deja de funcionar adecuadamente, éste terminará afectando a otras partes del cuerpo tarde o temprano.

Pero te invito a que puedas practicar este metodo de meditación para que puedas salir de dudas y ver si te funiona o no.


La Arginina:

arginina-disfuncion-erectil-tratamientoDebes saber que el flujo adecuado y correcto de la sangre es sumamente importante para el acto sexual, sin embargo la presencía de un aminoácido como ayuda para la erección, es esencial poder contar con la arginina, que dicho sea de paso se puede encontrar en alimentos como el arroz integral, la soya, las nueces el pollo y los lácteos.

Sin embargo es también vendido como herbolario y es fácil de adquirir, este estimulnate es muy recomendable para poder darle una solución a la disfunción eréctil.

No está de mas sugerirte que consultes a tu medico antes de ingirir estos alimentos porque quizas tengas alguna alergia a estos alimentos.


Disfruta de una dieta mediterránea:

dietas-disfuncion-erectil-tratamientoUno de los tratamientos eficaces es la comida mediterránea, sobretod son muy buenos para los problemas cardiovasculares, y según los coemntarios de algunos expertos, se ha concluido que hasta el 80% de los casos de disfunción eréctil que se han estudiado, están relacionados a los problemas de corazón, es decir a los problemas cardiovasculares.

Asimismo, si tratas de fortalecer tu corazón, lo mas probable es que al mismo tiempo fortalezcas tu sistema reproductivo y porque no mejorar tu relación de pareja.

Los alimentos que puedes degustar son las frutas, la pasta, verduras, vino, pimientos, aceite de oliva, legumbres, etc.


El tratamiento secreto Chino, muy raro y antiguo pero Natural:

El último remedio natural que te aconsejo es este tratamiento casero Chino que es muy raro pero muy efectivo qeu sin duda alguna te garantiza una erección permanente y duradera, no importa la edad que tengas, este tratamiento es el mejor de todos.

No cabe duda que los chinos nos llevan un adelanto de 100 años en lo que compete a Medicina Natural Tradicional y ellos tienen la solución para la disfunción eréctil de los hombres.

No es una coincidencia que la población China es la más extensa del mundo, tanta es su población que sus leyes sólo les permite tener 2 hijos por Matrimonio, eso si que es impresionante!.

Si deseas acelerar tu tratamiento y darle una solución definitiva a este problema de Disfunción eréctil, no lo dudes más y Cúralo Ahora!, por eso te invito a que veas este video que sin más vueltas que darle despejarán tus dudas y encontrarás la solución a este problema haciendo clic en el Botón de Abajo.

 

Espero que esta información te haya servido, me dio muchisimo gusto compartir contigo esta información, te mando un fuerte Abrazo a la distancia y seguiremos en contacto, no olvides dejar tus coemntarios para saber que te pareció este articulo o saber cuales son tus inquietudes con respecto a este tema.

Estoy contigo y tienes mi apoyo para solucionar juntos este problema.

Att. Wil Ortíz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *