Los mejores Tratamientos naturales para la disfunción eréctil

tratamientos para la disfuncion erectil

Desde que tuvimos uso de los hombres siempre hemos tratado de maximizar nuestra potencia con respecto al rendimiento sexual buscando los mejores remedios naturales para la disfunción eréctil.

A lo largo de la historia las diferentes cultura han inventado sus propias curas para sacar ventaja de ello; desde comer los conocidos testículos de toro hasta la famosa sopa de aleta de tiburón que ya es muy conocido.

Así como las hierbas medicinales para tratar la disfunción eréctil, han sido usadas por muchísimo tiempo por los africanos, los chinos y diferentes culturas de todo el mundo, pero la gran diferencia de las medicinas tradicionales que son prescritas en un consultorio médico, las hierbas medicinales (poco usadas) no han sido bien estudiadas o probadas en su totalidad.

Según el ADN de los hombres que dicho sea de paso somos todos diferentes, al ingerir estas hiervas causan efectos secundarios o interactúan negativamente con diversos medicamentos adicionalmente ingeridos y cabe resaltar que la cantidad de estos ingredientes activos pueden varíar de producto en producto afectando al individuo que los usa como tratamiento natural para la disfunción eréctil.

Al intentar buscar una cura natural para la disfunción eréctil, los resultados de búsqueda pueden ser muy confusos al principio porque carecemos de la información necesaria para tomar una decisión.

Podrás apreciar un sinfín de productos que pretenden ser los más efectivos, naturales, etc.

tratamientos para la disfuncion erectil

Muchos productos que se ofrecen sin prescripción médica, algunas de ellas dicen ser los tratamientos herbales para la disfunción eréctil; pero lo que las personas ignoran es que algunos de estos productos desconocidos contienen cantidades desconocidas de los diferentes ingredientes que son muy similares a aquellos medicamentos que si se venden con prescripción médica; así mismo lo cual puede tener diversos efectos secundarios de carácter peligrosos; por tal motivo es muy importante informase bien de cuales si son los verdaderos tratamientos naturales para combatir la disfunción eréctil.

Para conocimiento del público en general y sobre todo para los que buscan la solución de este mal, deben saber que la FDA ha prohibido varios de estos productos; pero lamentablemente muchos de ellos permanecen aún en el mercado.

Por el simple hecho que un producto sea natural, ello no significa que sea seguro para el consumo humano; muchísimos de los remedios herbales pueden y causan efectos secundarios cuando estos son combinados con otros medicamentos que no son prescritos por un médico.

“No obstante aunque muchísimas veces sean ignorados, está demostrado que más y más de los estudios clínicos que se hacen a estas hierbas, han encontrado que los remedios herbales Sí pueden ayudar a los hombres que padecen de la impotencia sexual.” 

Entonces Cuáles son las hiervas que si funcionan?

En este momento voy a revelarte sólo algunas de las hierbas más conocidas en el mercado que sí funcionan de verdad y que son parte de pocos remedios caseros, entre ellos tenemos:

  • La Yohimbe
  • Ginkgo Biloba
  • Tribulus Terrestris
  • Niacina
  • Zinc y entre otros.

Aunque generalmente estos sean seguros, es sumamente importante conocer y evaluar la calidad de extracción a los que son sometidos y sobretodo conocer su preparación para estar seguros de que elegimos un buen producto, ya que estos suelen variar ampliamente según los diferentes proveedores que no pueden cumplir con ciertos estándares de calidad.disfuncio erectil tratamiento casero

Estas hierbas mencionadas han sido usadas eficientemente en la medicina tradicional para tratar la disfunción sexual y también aunque no lo crea para el tratamiento de la infertilidad en los continentes de Europa y Asia por muchas décadas.

Lo más importante es que un sinnúmero de pruebas clínicas en diferentes  hospitales y universidades han confirmado sus diversos beneficios, respaldando dignamente sus propiedades curativas para el tratamiento natural de la disfunción eréctil.

Estos estudios realizados, notablemente demuestran que sólo algunas hierbas, pueden inclusive tratar la Impotencia sexual que es causada por la testosterona baja.

Este ingrediente activo, actúa como un natural precursor de estas hormonas y son convertidos en su forma final por las enzimas, que son propias de nuestro cuerpo.

Otros estudios también sugieren que algunas de estas hierbas actúan incrementando favorablemente los niveles de la testosterona que en un principio era baja así como el incremento de la dehidroepiandrosterona (HGH), que es una substancia natural de nuestro cuerpo que indiscutiblemente se cree, es el más importante y por no decir el responsable del apetito sexual saludable que manifiesta el hombre.

En general y para resumir, los estudios han probado notablemente que algunas de estas hierbas funcionan muy bien, mejorando el rendimiento sexual de los pacientes a quienes se les practicaron estos tratamientos y al mismo tiempo curando las afecciones sexuales de los mismos.

Pero he aquí una recomendación para ti, no debes tomar estas hierbas por ti mismo, sin antes ser capaz de controlar y/o medir meticulosamente la dosis al ingerir.

Sobre todo si no confías en un método natural y decides optar por algún suplemento para la disfunción eréctil te recomiendo consultar a tu médico para que pueda medicarte la dosis exacta y maximizar su efecto con buenos resultados y sin efectos secundarios por causa de ellos, porque recuerda que todos los hombres somos diferentes y todos reaccionamos diferente a los medicamentos.

Espero que esta información te haya ayudado a tomar una buena decisión a la hora de optar por un remedio natural o un suplemento medicado para tratar la disfunción eréctil.

No olvides dejar tus comentarios para saber qué es lo que piensas o si tienes alguna duda al respecto. 

Me despido de ti con un fuerte abrazo, un saludo a la distancia y seguiremos en contacto.

Att. Wil Ortíz.

 

One Reply to “Los mejores Tratamientos naturales para la disfunción eréctil”

  1. Buenas

    Estuve leyendo tu redaccion y hay demasiadas cosas que no sabia
    que me has enseñado, esta genial.. te queria devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por enseñarle a personas como yo jajaja.

    Besos, saludos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *